martes, 27 de febrero de 2007

Casamiento de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

Pablo Echarri y Nancy Dupláa tuvieron su boda soñada: 400 invitados.

El amor que nació cuando los actores protagonizaban la recordada tira “Los Buscas… de siempre” se selló con una megafiesta en el salón Tatersall, ubicado en avenida del Libertador al 5000. "Me pone muy feliz el hecho de haber tomado ésta decisión ", dijo, emocionado, el galán de “Montecristo”.

Luego de formalizar su unión en el Registro Civil el pasado miércoles, la popular pareja de actores que conforman Pablo Echarri y Nancy Duplaá selló su casamiento con una gran fiesta en el barrio de Palermo.

Con la presencia de unos 400 invitados y un importante desfile de figuras del espectáculo, los protagonistas de la recordada telenovela "Los Buscas" -tira que vio nacer su amor- disfrutaron de una exclusiva fiesta en el salón Tatersall, ubicado en avenida del Libertador al 5000.

De acuerdo con lo que trascendió, los actores habrían adjuntado a la invitación a la fiesta otra tarjeta con un número de cuenta bancaria que, bajo la leyenda "Luna de miel" intentó intercambiar obsequios por dinero para realizar un viaje.

El diseñador elegido por Dupláa para la confección de su vestido fue Laurencio Adot, en tanto que el galán de "Montecristo" decidió vestirse con un traje de la marca Etiqueta Negra.

En cuanto a la vestimenta de los invitados, la pareja había indicado en los últimos días que debían concurrir sólo "dispuestos a la gran diversión" ya que la fiesta iba a estar alejada del protocolo y formalidad.

Con la clara intención de evitar el acoso de la "prensa del corazón", la popular pareja dio el "sí" el miércoles pasado, un día antes de lo pautado, durante una ceremonia realizada en la dependencia del Registro Civil ubicada en la calle Uruguay, de esta capital.

"Nos conocimos hace muchos años, pero cuando empezamos a compartir más cosas juntos, nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro", afirmó Echarri, emocionado luego de formalizar la unión.

Sin ocultar sus lagrimas y ante la mirada de familiares y amigos, el galán expresó: "Me pone muy feliz el hecho de haber tomado ésta decisión, sobre todo para que los nenes vean que nosotros apostamos a la familia a través de un institución como el matrimonio".

Los actores se conocieron durante el rodaje de la película "El Desvío", cuando él noviaba con la uruguaya Natalia Oreiro, y ella, con el ahora conductor Gastón Pauls.

Pero la historia de amor entre los actores comenzó hace siete años cuando compartían las grabaciones de "Los Buscas de Siempre", la novela que se emitía por Canal 9.

Echarri y Dupláa congeniaron rápidamente y en las escenas fogosas que protagonizaban se notaba algo más que "profesionalismo artístico"

Sin embargo, en ese entonces, Dupláa se encontraba en pareja con el periodista y conductor Matías Martin, con quien tuvo a Luca, su primer hijo.

Luego de que ambos anunciaran su separación, la actriz y Echarri oficializaron la relación y, fruto de ese amor nació Morena, la primera hija de la pareja.

No hay comentarios: