lunes, 19 de marzo de 2007

Biografia y fotos de Evangelina Carrozo

Evangelina Carrozzo nacio en 1981 en Entre Ríos, actualmente se dedica a bailar en los carnavales, tanto en su ciudad como en otros lugares, a demas es modelo, cantante y estudiante de Argentina.

En el año 2006 fue electa Reina del Carnaval de Gualeguaychú, por lo que luego fue contactada por Greenpeace para liderar una protesta no tradicional en el marco de la EU-Lateinamerika-Karibik-Gipfel (EULAK), una cumbre de presidentes europeos y latinoamericanos realizada en Viena (Austria) el 12 de mayo de 2006, el motívo fue en reclamo por la instalación de plantas de celulosa sobre el margen del Rio Uruguay.

Eva, tuvo exito para ingresar al evento gracias a una credencial de periodista alsa que Greenpeace le otorgó. Una vez en el primer plano de todas las camaras del mundo, desfiló con una pancarta en la que se manifestaba el rechazo a la radicación de las papeleras, con una bikini que utiliza para presentarse en los carnavales. Esto causó revuelo en la prensa y algunos sobresaltos en equipo encargado de la seguridad, quien la alejó del lugar tras su demostración.

Carrozzo tuvo 15 días para preparar su presentación ante los jefes de Estado. Y no fue en vano, ya que al regresar a Argentina, Evangelina fue recibida como una "heroína ecologista".

Tiempo despues realizó varias producciones de fotos para revistas nacionales, para luego participar en "Bailando por un sueño 3" en el programa de television de Marcelo Tinelli "ShowMatch"






4 comentarios:

Anónimo dijo...

evangelina t amo muchisimo

Anónimo dijo...

yo soy uruguayo y gracias a esta mina me di cuenta de q este pais es una mierda contaminadora t amo

Anónimo dijo...

andate para argentina entonces y dejate de joder..

Anónimo dijo...

hola estas muy buena q lindas tetas q tenes como te la hcuapria todo marcelo_fabian64@hotmail.com agregame.