domingo, 4 de marzo de 2007

Fotos y Biografia de Mariano Martinez

Mariano nació el 5 de diciembre de 1978 en La Boca. Al poco tiempo sus padres se separaron y él se fue a vivir con su mamá a Avellaneda. Tiene cinco hermanos (Diego, Gustavo, Rodrigo, Sol y Matías).

Hizo su secundario en el colegio E..N.S.P.A, en Avellaneda y como su comportamiento no era muy bueno, sus padres decidieron mandarlo al San Martin, que era privado y mas calmo.

A los 14 años Mariano ya trabajaba. Empezó repartiendo volantes, también pizzas. Su primer trabajo en televisión, a los 16 años, fue "La nena"(1995), donde fue elegido para trabajar junto a Valeria Britos y Rodolfo Ranni, y todos recordamos a su personaje Axel. Luego vinieron "Mi familia es un dibujo", "Por siempre mujercitas" y "De la nuca". Trabajó en "El faro", la pelicula de Eduardo Mignogna, y "En seis personajes de un autor", la obra de teatro dirigida por Jorge Lavelli. Luego trabajó junto a Carlos Calvo en "R..R..D.T." y pasó por " Gasoleros". En 1999 mientras estaba haciendo a VALENTIN, el galan de "Campeones" (la mejor tira de POL-KA) que tuvo muchísimo exito hasta el 2001, fue uno de los protagonistas de "Solo por hoy", la pelicula de Ariel Rotter. El 26 de marzo del 2001 comenzó a grabar "NS/NC", una peli de Fernando Musa (que se estrena el 29 de agosto del 2002). En Junio empezó a grabar "22, EL LOCO", el policial de Pol-ka en el que estuvo junto a Adrian Suar, Nancy Duplaa, Julieta Ortega, Damián de Santo, y elenco. Lamentablemente el final de su personaje no fue lindo y vimos como Ale (su personaje) moría... pero bueno, ya no se puede hacer nada! Después hizo de MARTIN MARQUESI en "SoN aMoReS", haciendo de hermano de Pablo (Nicolás Cabré), de Vale (Flor Bertotti) y de Brian, y sobrino de Sanchez (Miguel Angel Rodriguez).

Mariano asegura que nunca estuvo mucho tiempo solo. Le gusta estar bien con su pareja, no es absorbente, dice ser un tipo romantico y bastante atento, sale y se divierte, "pero estar de novio no significa que estemos todo el tiempo juntos" dice. Asegura que es un poco celoso, pero no le gustan los celos enfermisos, ya que para él esos celos son descofianza de una persona hacia la otra (totalmente de acuerdo). En enero de 1999 Mariano se comprometió con Pamela Rodriguez con alianzas de oro y todo! Durante un tiempo vivieron juntos pero decidieron seguir en casas separadas. También se lo vinculó con relaciones amorosas con Valeria Britos, su compañera de "La nena", "Siempre mujercitas" y "De la nuca". En el verano del 2000, se rumoreaba que estaba saliendo con Julieta Díaz (Carla de CAMPEONES), y con su compañera de "El faro..." (Flor Bertotti). Tuvo una relación de 2 años y medio casi tres, con Paola LOLA Ponce (cantante). Luego salió con Marcela Kloosterboer y con Luisana Lopilato, compañera de elenco en "Alma Pirata".







No hay comentarios: