domingo, 18 de marzo de 2007

Mariana De Melo en revista Hombre

Nota y fotos de la modelo Mariana De Melo en revista Hombre.
La chica de "Palermo Hollywood Hotel" tiene dotes de poeta. Por eso armó un verso sobre un romance en messenger con Ronaldinho. Nosotros fuimos en busca de la verdad (fue todo un sacrificio), le preguntamos sobre el morenito ¡y le creímos!

Con Ronaldinho, ¿chateás o choteás?
-Dicen muchas cosas por ahí, pero la verdad es que estoy chateando. Consiguió mi mail y se presentó en el msn.
-Ah, dale! Te dijo: "Hola, soy Ronaldinho", ¿y vos le creíste?
-Naaa, el contacto fue por mi hermana que vive en Barcelona. Ellos se conocen de la noche y le comentó de mí. Le mandó un par de fotos y quedó encantado. Además, me vio en la web y pidió mi mail.

-Se dice que es alto fiestero...
-No lo conozco y no lo sé. Según dice, es distinto a todos, pero doy fe de que los futbolistas son todos mujeriegos. No le creo nada a nadie, porque estuve casada con Juan Fernández (ahora juega en Colón de Santa Fe), de quien estoy separada hace un mes y medio. Lo encontré con otra...

-¿Llegaste a tener sexo por chat?
-Nunca me pasó y con Ronaldinho no lo hice todavía. Prefiero que sea en vivo, eso es mucho mejor. Si el brasileño viene para acá, me gustaría conocerlo para ver qué onda.

-Ojo con los besos... viene jodido de dientes!!!
-Como yo también tengo unos tipo conejito, los suyos no me joden. Además, ser la novia de Ronaldinho me haría explotar en todos lados. Me invitó a España, pero no acepté.

-¿Sos golosa?
-Sí, un poquito. Tengo días que sí y otros que no quiero saber nada. Depende de mi estado de ánimo. Por eso comparo lo dulce con el sexo completamente: al igual que con las golosinas, hay momentos en que exploto y otros que no.

-¿Qué golosina sexual te levanta?
-Un buen bomboncito, aunque ahora no me como nada. El envoltorio me da lo mismo, lo importante es lo que viene adentro. Por eso, me gustan de chocolate: super dulces, cariñosos y mimosos; un chocolatín del tipo de Ronaldinho no me caería nada mal.



No hay comentarios: