domingo, 4 de marzo de 2007

Rocio Guirao Diaz debuta como conductora de TV


La modelo Rocío Guirao Díaz estará al frente de un magazine dedicado al mundo de los automóviles, donde presentará notas sobre “concept cars“, seguridad, tecnología y diseño, entre otras. A Rocío también se la podrá ver en “Bailando por un sueño 4“.

El garage”, el ciclo dedicado a la actualidad del mundo de los automóviles, regresará a la pantalla, este domingo a las 14, con nueva conductora.

La modelo Rocío Guirao Díaz será este año la animadora del programa, que seguirá presentando información sobre lanzamientos y novedades de las automotrices, y notas sobre “concept cars”, seguridad, tecnología y diseño.

El envío también mostrará informes desde distintos lugares del país con fanáticos coleccionistas de autos antiguos y aficionados que arman modernos vehículos personalizados.

“El garage” también tendrá producciones especiales desde distintos lugares del mundo, con coberturas de las exposiciones y salones del automóvil más importantes, adelantos de prototipos creados por las grandes marcas y pruebas de nuevos modelos diseñados por las automotrices.

El programa se completará con informes sobre mecánica, actividad off-road, motociclismo y turismo.

No hay comentarios: