viernes, 9 de noviembre de 2007

Terrible pelea entre Amalia Granata y su suegra

Amalia Granata pensó que su vida comenzaba a mejorar. Tras su abrupta salida de Gran Hermano Famosos, la modelo encontró el amor en los brazos de Cristian Fabbiani y cumplió su sueño de quedarse embarazada de su amado.

Pero el idilio duró escasos meses: la pareja, que convivía en Rumania, decidió separarse. Si bien en un principio se dijo que ella encontró al astro del balón en la cama con otra mujer, hoy las versiones son otras.

En una entrevista con Susana Giménez, explicó que la ruptura fue consecuencia de una violenta pelea que tuvo con la mamá de Cristian, que es chef y criticó a Amalia por no saber cocinar.

Estamos bien, nos hablamos por teléfono y chat, queremos recomponer la situación”, indicó la rubia, pero no detalló lo sucedió porque quiere “respetar al bebé que viene en camino”.

Sobre su ex, dijo: “
Es hermoso. Cuando estuvimos juntos acá era como que congeniábamos mucho. Teníamos las mismas vivencias, las mismas historias”.

Agustin Pichot lanzó su propia línea de productos alimenticios

Agustín Pichot es consciente de que en poco tiempo estará obligado a abandonar el rugby profesional. Tal vez por esa razón, el medio scrum de Los Pumas se adelantó al inevitable paso de los años y formó una empresa que comercializa productos alimenticios nacionales. La marca llevará el nombre "Familia Pichot".

No es el primer emprendimiento alejado del deporte que lleva adelante el jugador de 33 años. Semanas atrás firmó un contrato con una marca deportiva en la que el jugador diseño su propia indumentaria. Además, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, le ofreció ser “embajador de la provincia” en Europa. Su función es la de representar a la provincia y tratar de conseguir inversores.

El jugador del Racing de París compro una pequeña finca hace cinco años de 400 hectáreas en Villa Atuel, en la provincia de Mendoza. El objetivo final es llegar a producir vino, pero por ahora se conforma comercializan dulce de leche, aceite de oliva y de uva y aceto balsámico.

Según comentó el propio capitán de Los Pumas, la empresa estará a cargo de su hermano Enrique, de sus padres y tendrá su asesoramiento desde Europa.


La crisis de Araceli Gonzales

La actriz Araceli González se encontraba ayer por la noche realizando un móvil para Resumen de los medios (RSM), el ciclo que se emite de lunes a viernes por la pantalla de América, y mientras mantenía una charla muy descontracturada con la presentadora Mariana Fabbiani confesó que "estaba perfecta hasta que cumplió los cuarenta", día en que todo cambió.

El preciso momento en que sopló las velitas de su espectacular pastel de cumpleaños fue el punto de quiebre, un antes y un después en su existencia, confesó una de las mujeres más bellas de nuestro país.

Cabe recordar que Araceli preparó con muchísimo entusiasmo esa celebración ambientada en los años ochenta que se realizó en su casona ubicada en un barrio privado de la zona de Pilar, hasta donde se acercaron más de cien invitados entre los que estaban Adrián Suar, Pablo Codevilla, Carola Reyna, Flavia Palmiero, Martin Seefeld, Nicolás Cabré, Alejandra Darín y Boy Olmi, además de sus familiares y algunas amigas que conservó de la escuela secundaria.

"No me puedo quejar, los cuarenta años me llegan teniendo todo lo que quiero tener... ¡Llegué con gasolina!", declaró Araceli a la prensa local luego de esa espectacular velada y aunque ahora reconoce haber sufrido una crisis, se la ve tan espléndida como siempre…




miércoles, 7 de noviembre de 2007

Silvina Luna y su calendario hot

La actriz y modelo Silvina Luna exhibirá el próximo viernes su calendario hot, el cual cuenta con una producción fotográfica exclusiva realizada en las paradisíacas islas de la Polinesia.

Las imágenes de alta calidad fueron tomadas por el prestigioso fotógrafo australiano Tim Mc Kenna y las mismas ilustrarán el almanaque que no sólo saldrá a la venta en nuestra tierra sino también en los países vecinos de Chile y Uruguay

El lanzamiento se llevará a cabo a las 17, en “Honduras”, complejo ubicado en la calle Honduras al 5500 de la zona de Palermo Hollywood.

Tras el final abrupto de “El capo”, la telenovela en la cual participaba, Silvina decidió tomarse unas vacaciones visitando las islas de Huahine, Bora Bora, Morea y Tahití, entre otras, donde además de navegar y practicar surf junto a su actual pareja, el deportista Martín Bari, realizó el set de fotos que integrarán este nuevo emprendimiento.

Celina Rucci ganadora de Bailando por un sueño.

La vedette Celina Rucci y el "soñador" Matías Sayago resultaron ganadores anoche del concurso televisivo Bailando por un Sueño 2007 (Canal 13) al imponerse con el voto del público ante Paula Robles y Franco Tabernero.

Tras una difícil definición que mantuvo en vilo a miles de televidentes e hizo brotar lágrimas de emoción a diestra y siniestra, la votación cerró con 53,4 por ciento para la pareja ganadora y 46,6 por ciento para la segunda.

La gran final del segmento del programa ShowMatch, que comenzó hace 7 meses bajo la conducción de Marcelo Tinelli, con producción de Ideas del Sur, se definió al ritmo de la cumbia, la música disco y el pop latino.

En las últimas horas, el certamen se vivió como una campaña "política" ya que desde grandes carteles publicitarios exhibidos en algunas calles porteñas se invitaba al público a votar por Paula Robles, esposa de Tinelli y ganadora de una gran popularidad, especialmente luego de su incursión en el Luna Park junto al bailarín clásico y de renombre internacional Iñaki Urlezaga.

Además, durante el fin de semana, Rucci y Robles viajaron a las provincias de sus soñadores, Santiago del Estero y Córdoba respectivamente, con el fin de acompañarlos y ganar adherentes para los votos de esta noche.