lunes, 30 de junio de 2008

Antonito De la Rúa, in fraganti

El novio de la popular cantante Shakira habría sido sorprendido en un boliche de Nueva York con otra mujer. Según un programa de entretenimientos de Colombia, el argentino le habría tocado el trasero a su compañía
Shakira estaría evaluando por estas horas cortar con su novio argentino Antonio De la Rúa. Es que el hijo del ex presidente argentino fue sorprendido en una actitud por demás sospechosa, en una discoteca neoyorquina con otra mujer.

La tercera en discordia es Melina Betancourt y sería la mujer que acapara los sueños de Antonito durante las giras de la cantante colombiana.

Según medios de toda Latinoamérica, la relación entre ambos pende de un hilo. El medio peruano RPP Noticias señaló incluso que De la Rúa le habría tocado el trasero en el boliche de Nueva York, momento captado por los ahora crédulos ojos de Shakira.

Las malas lenguas insisten además en señalar que Antonito no es lo que se dice "un santo". Todo lo contrario, de perdonarlo, esta no sería la primera vez que la artista colombiana deja pasar los momentos de soledad del argentino.

Pero como si todo esto no alcanzara para hacer del hecho un escándalo, una revista importante del corazón estaría dispuesta a pagar un dineral por el tesoro más preciado de la novela: las fotografías del fogoso encuentro entre ambos.

Sólo falta saber si Shakira decidirá vivir al lado del que la engañó, si es que las fotos revelan esa otra faceta de la personalidad del hijo del ex presidente argentino.

No hay comentarios: