martes, 3 de junio de 2008

Carolina Baldini le ofrecieron que se desnude para Playboy

Carolina Baldini está casada desde hace quince años con el actual técnico de River Plate, fue modelo y trabajó en televisión junto a Mario Pergolini.

Sin embargo la fama comenzó hace algunos pocos meses. Primero apareció en varias revistas junto a un amigo musculoso-que obviamente no es el Cholo- y luego dio el gran paso mediático participando en Bailando por un sueño, donde Tinelli hasta le llegó a sacar la pollerita con sus dientes ante la presencia en el estudio de sus hijos.

Estaba claro que su exposición en la TV y su hermosa figura le iban a abrir puertas y así fue.

En una nota publicada esta semana en la revista Gente, Baldini confesó que le ofrecieron ser vedette, hacer teatro y que también la llamaron de Playboy. Sin embargo la respuesta fue negativa y con fundamentos firmes: "Una madre no debe salir desnuda en público" declaró.

En el reportaje Carolina Baldini contó que se fue de Hacelo por mí, el ciclo de Mario Pergolini donde ella era una de las integrantes de las Jau Match (una versión más hot de las Tinelli's) porque se negó a grabar en la calle en bombacha y corpiño.

La mujer de Simeone reconoció que lo que más le gusta de su cuerpo es su cola y hasta se diferenció de las llamadas Botineras porque según ella "las botineras salen con más de un futbolista y yo salí con uno y me casé".

No hay comentarios: