jueves, 5 de junio de 2008

Los problemas escatológicos de Marianela y un apodo hiriente

La ex ganadora de Gran Hermano no es demasiado querida por sus compañeras de Bailando por un Sueño. No sólo entro en la categoría de las “grasas”, también le pusieron un hiriente sobrenombre. Quiénes son las “finas”, “las huecas” y “las intocables”
La competencia en Bailando por un Sueño se torna cada vez más violenta. Hace algunos días, un grupo reducido de participantes "cizañeras" dividió a las chicas en grupos y les puso tremendos apodos.

De esa manera, las “bailarinas” fueron “rebautizadas” y catalogadas como finas o grasas. Y a Marianela Mirra, detestada por la gran mayoría, le dicen “Fiona Tirapedos” por las flatulencias que dejó escapar durante su estadía en el reality show.

Entre las bandas figuran las “grasas”, supuestamente integrado por Fernanda Vives, Evangelina Anderson, Kenita Larraín, Cecilia Oviedo, Mónica Farro, Marixa Balli, Belén Francese, La Tota Santillán, Marianela Mirra y Adriana Aguirre.

En tanto, las “finas” son Pampita, Carolina Baldini, Sofía Zámolo, Verónica Varano, Millie Stegmann, Gabriela Bo, Eunice Castro y Dolores Barreiro.

Karina Jelinek es la única hueca mientras que Serafín, Laura Fidalgo, Valeria Archimó, Pablito Ruiz son los “intocables” y Cecilia Oviedo el “gato”.

No hay comentarios: