martes, 3 de junio de 2008

Luciana Salazar hablo de Luis Miguel

La irresistible modelo, una de las tantas invitadas al programa especial de Mirtha Legrand, habló sobre el cantante mexicano, con quien tuvo un fugaz affaire
Luciana Salazar, la bomba sexual
argentina, fue uno de los 40 invitados especiales que acudieron a la emisión especial de Almorzando con Mirtha Legrand.

La conductora no dudó en preguntarle a la ex chica Playboy por su relación con Luis Miguel. “Viene a fin de año, en una gira importante”, declaró y afirmó que el astro mexicano acaba de separarse de Aracely Arámbula.

“Él es bien caballero, como todos los mexicanos. Es atento, quiere que todos la pasen bien, es anfitrión y a parte es súper buenmozo”, indicó la rubia.

Salazar se lanzará como cantante en los próximos meses. En diálogo con Infobae.com dijo que viene “con años de estudio y estoy preparándome para esto, no quiero hacer una canción y que luego quede en el olvido”.

“Mi idea no es sólo grabar un disco sino hacer giras y conciertos a Chile, Paraguay, Perú, etc. Tengo ganas de trabajarlo bien”, señaló.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gustaria saber jugar a juegos de gambling online y en especial al poker, entonces te recomiendo que leas las reglas del poker y aprendas a jugar como los profesionales en las distintas salas online.

No hay comentarios: