jueves, 26 de junio de 2008

Marianela eliminada de bailando por un sueño

La tucumana, eliminada de Bailando por un Sueño, reveló que estaba muy cansada y que disfrutó el certamen hasta donde pudo. “Tuve que cargar con muchas criticas, me denigraron”, dijo la joven
“Fue un placer formar parte de este Bailando pero estoy muy cansada y estresada. Seguir en el concurso iba a ser complicado”, declaró Marianela en Intrusos del Espectáculo.

“Dí hasta donde pude. Tuve que cargar con muchas críticas, me denigraron. Escuché apodos que duelen”, aseguró la joven, que perdió en el voto telefónico contra el actor Marcelo de Bellis.

Según la ex “hermanita”, cargar con el rótulo de "imbatible" le jugó en contra: “llenó a mis compañeros de bronca pero nunca me imaginé iba a ser tanta. Tuve que convivir con eso. Por un lado era la grasa y por el otro la diva”.

También aseguró que en el “Bailando” hay favoritos del jurado. Dijo: “Nunca bailé bien pero sí hubo una evolución. Pero hay gente que baila como yo o peor y le ponen diez”.

“No me siento desilusionada, me quedo con lo positivo de la experiencia. Es maravilloso lo que la gente me hace sentir. Desde que salgo de mi casa siempre fueron todos muy buenos conmigo”, indicó.

No hay comentarios: