viernes, 13 de junio de 2008

Paula Chaves

Paula Chaves le dijo a la revista Tendencia que en el ambiente del modelaje solo se habla “de dieta, laburo y de los novios. Yo no me hago cargo y sigo por mi camino”.

Para combatir la “chatura”, la morocha de ojos color miel se anotó en la facultad para estudiar Relaciones Públicas. “Lo hago porque me divierte y para aprovechar los contactos que voy cosechando con el modelaje. Además, esta carrera no es para toda la vida”.

La diosa aseguró que el modelaje es sólo una actividad que le da de comer. “Cuando me bajo de la pasarela me olvido de todo. Trato de no involucrarme en el ambiente porque no me banco la frivolidad”, declaró.

Paula confesó cuidarse bastante para conservar su buen físico. “Pero sé que no me voy a salvar de la celulitis”, señaló.

La joven, que tuvo un affaire meses atrás con Ignacio Viale, nieto de Mirtha Legrand, develó que le gusta ser sincera, “aunque hay gente que no quiere escuchar toda la verdad. Tampoco me llevo el mundo por delante porque soy muy respetuosa. Es mi manera de protegerme de las cosas más jodidas de esta profesión”.

No hay comentarios: